La mejor ortodoncia en Guadalajara

 En Ortodoncia


Confía en Martinez y Prieto para tu tratamiento de ortodoncia en Guadalajara.

¿Te has planteado recientemente devolver la armonía y el equilibrio a tus piezas dentales? En Clínica Dental Martinez y Prieto podemos asegurarte que volverás a sonreír con nosotros no importa la edad que tengas.

Tanto en pacientes adultos como en pleno crecimiento, lo más importante es contar con un equipo especializado de ortodoncistas para que estudien tu caso detenidamente y así aplicar el tratamiento más conveniente para ti.

Por suerte en nuestro centro puedes encontrar a expertos con más de 30 años de experiencia en el campo de la odontología, y es que nuestro objetivo es marcar un antes y un después en tu día a día tras este procedimiento.

¿Cómo puede ayudarme la ortodoncia en Guadalajara?

Además de cambiar la situación de los dientes, este tratamiento puede solucionar otros muchos problemas:

Ortopédicos


Lo importante en este caso es corregir el mal desarrollo de los huesos maxilares. Se da sobre todo en pacientes muy jóvenes, cuyos huesos han crecido demasiado o muy poco hasta generar mandíbulas estrechas, desviadas, retraídas o prominentes.

Alineamiento, apiñamiento y/o mordida


Aunque pueda parecer un problema meramente estético, lo cierto es que a largo plazo puede provocar desajustes en la dentadura como dificultad a la hora de masticar, problemas para pronunciar o esfuerzos innecesarios en las articulaciones de los maxilares.

Con tratamiento de implantes


Cuando colocamos un implante la densidad ósea del paciente es muy importante para saber si podemos realizar el tratamiento con éxito. En el caso de que no sea suficiente el uso de la ortodoncia es de gran ayuda, ya que permite tirar de la pieza dental para mostrar el tejido óseo que la soporta en lugar de recurrir a un injerto.

Con un tratamiento de restauración


A veces complementar otros tratamientos con la ortodoncia puede dar muy buenos resultados. Cambiar la posición de los dientes antes de comenzar otro procedimiento puede ayudar a reducir al mínimo las alteraciones que tengamos que llevar a cabo en tu dientes naturales.

En Clínica Dental Martinez y Prieto te animamos a que recuperes la sonrisa con nosotros a unos precios muy asequibles. Puedes contactarnos y solicitar tu presupuesto sin compromiso.

Entradas Recientes