Dónde ponerte implantes dentales en Guadalajara .

 En Implantes

Tus implantes dentales con Centro Dental Martínez y Prieto

Actualmente los implantes dentales son una de las mejores soluciones y más utilizadas en los centros odontológicos para devolver la sonrisa y el bienestar a todos aquellos pacientes que han perdido alguna de las piezas.

Se trata de una raíz artificial que se une al maxilar y se utiliza para soportar una prótesis de manera permanente. Este tipo de tratamiento presenta un gran número de ventajas para aquellos individuos que han perdido la posibilidad de llevar una vida normal debido a la pérdida de los dientes. Sin embargo, a pesar de ser uno de los remedios más eficaces y recomendamos por los profesionales, existen muchas preguntas y miedos en cuanto a esta sustitución: ¿qué ocurre si existe alguna complicación? ¿Duele este tratamiento? ¿Cuál es su precio?

En Centro Dental Martínez y Prieto contamos con un gran equipo de profesionales en Guadalajara para ayudarte a volver a lucir tu sonrisa como el primer día.

¿Qué ventajas tiene el implante dental?

Sensación y aspecto

Estas piezas artificiales se ven y funcionan exactamente igual que un diente natural. Por eso mismo podrás hablar, comer y hacer tu vida de forma normal.

Conservación

Al estar fabricados con materiales como la cerámica o el titanio no debes tener miedo al rechazo, ya que se tratan de componentes biocompatibles con tus encías y tu boca en general.

Flexibles

Aunque antes de comenzar con el tratamiento hay que realizar una fase de estudio y preparación para el procedimiento, este tipo de solución suele funcionar en la mayoría de los casos de pérdida dental. De hecho, incluso en pacientes con poca densidad ósea, se puede llevar a cabo previamente un proceso de regeneración ósea para que el resultado sea óptimo y no hayan complicaciones.

Longevos

Hay que seguir un periodo de seguimiento tras la operación, podrás hacer una vida normal, simplemente siguiendo unas sencillas normas para no forzar demasiado la prótesis. Combinando esto con una buena higiene y revisiones periódicas los resultados suelen ser excelentes.

Rejuvenecedores

El remplazo inmediato hará que tu rostro cambie por completo. Al ser un método tan rápido, sencillo y eficaz podrás ver los resultados de forma instantánea, devolviéndote ese aspecto joven y saludable que tanto deseabas. El implante ayuda además a estimular el crecimiento del hueso.

¿Quieres volver a disfrutar de una vida normal? Reserva una cita con tu clínica dental de confianza en Guadalajara, estaremos encantados de atender tus preguntas y estudiar tu caso.

Entradas Recientes
Implantes dentales